Vuelta a España 2022: Bombazo positivo para LaVuelta: Juan Ayuso se registra en Emiratos Árabes, donde no estará Tadej Pogacar

Juan Ayuso, ganador del reciente Circuito de Getxo, será una de las grandes estrellas de la próxima Vuelta a España. El corredor español equipo de los EAU estar fuera de juego en la ronda española. A pesar de que su intención original no era debutar en ningún major en 2022, el paso de los meses ha supuesto un cambio de decisión.

Juan Ayuso debuta profesionalmente en Getxo

En Emiratos, a finales de 2021, le dijo a MARCA que quería ir paso a paso. Que el tercer major del programa no estaba en su calendario. Pero ya durante los Campeonatos de España, en el mismo ambiente, el ciclista se abrió una oportunidad que fue ganando terreno. Al fin y al cabo, Ayuso está en una carrera que no cuenta con la presencia de Tadej Pogacar. joao almeida ser el gran líder de la formación emiratí que anunció oficialmente sus ocho este sábado, pese a la presencia de Ayuso ya había sido promocionado por ‘La Gazzetta dello Sport’ el viernes.

Aunque formaba parte de los planes del esloveno a principios de temporada, el exigente Tour ha supuesto un cambio en su hoja de ruta. Como ocurre con Ayuso, que quiere lucirse en su estreno en un round de tres semanas. La misma intención que Carlos Rodríguez, corredor español del Ineos que llega potenciado y tras ganar una etapa en Ituzlia este año.

generaciones mixtas

Alejandro Valverde vive su última Vuelta con la que comparte pelotón Mikel Landa y Enric Maslos dos mejores vueltmanos españoles actuales, además de Carlos Rodríguez y Juan Ayusolos ídolos que vienen.

También habrá otros cracks nacionales Juanpe López, Marc Soler, Jess Herrada, Ral García Pierna o David de la Cruz (entre otras cosas), aunque pelo bilbao -una de las grandes formas de conquistar un escenario- es no asistir a una competición en otro calendario. En cualquier caso, será una Vuelta que mezcla pasado, presente y futuro del ciclismo español.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.