Villalibre amplía su contrato hasta 2025

20 ene de 2023

El Athletic Club y Asier Villalibre han acordado una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2025. El delantero de Gernika, de 25 años, completó un paso de cinco meses por el Lezama, que logró como cadete hace 11 temporadas. El futbolista firmó el acuerdo esta mañana en San Mamés en presencia del presidente Jon Uriarte y Mikel González, director general de Fútbol.


Villalibre ha jugado 103 partidos con el primer equipo en total, anotando 13 goles. El más trascendente fue el que llevó al Athletic Club a la prórroga en la final de la Supercopa hace dos temporadas, venciendo finalmente por 3-2 al FC Barcelona, ​​último título de la historia del club. También fue autor de nada menos que 38 goles con el Bilbao Athletic.


El delantero ha mostrado su satisfacción por seguir vinculado al Athletic: “La renovación es una alegría, y cuando es en el Athletic más aún. Es el equipo de mi vida, lo disfruto desde muy joven y me llena de orgullo poder alargar mi relación. Ya está”. unos años aquí, con momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero siento la confianza del club en mí, así como confianza en mí y en el Athletic, que es importante”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.