una extraña mezcla de comedia y thriller en Movistar Plus

desde el miercoles 25 de enero de 2023 estará disponible en Movistar Plus la cena perfectauna comedia dramática italiana (“con un toque de suspenso”) estrenada en 2022 que se centra en el lavado de dinero, la cocina gourmet, la búsqueda de una estrella Michelin y las segundas oportunidades.

resumen oficial

Esta película está protagonizada por el actor salvatore espositoque interpreta a un gángster de la Camorra extrañamente bondadoso que elige no ser perseguido por la ley Usa un restaurante como excusa para lavar tu dinero; Entonces contrata a la ambiciosa chef Consuelo, quien siempre busca la perfección.

Esto hace posible la pasión por la cocina y el sueño de una estrella Michelin. tienes una nueva oportunidad de salvación; La atracción principal de la película son los platillos destacados, que se consideran “auténticas obras de arte”.

¿Vale la pena ver La cena perfecta?

Esta película incluso es considerada la mejor película del año por algunos italianos, y ciertamente lo es. la historia se acerca más al género de la comedia romántica, Esto hace que sea fácil de entender y poco a poco (como si fuera una receta) desata lenguas y enlaces a los temas de la mafia (que no quiere explotar escenas de violencia) o el estilo de vida en Italia.

Además, la cinta logra entretener y no defrauda mostrando platos que pueden abrir el apetito en un segundo algo que definitivamente esperas de una película sobre comida; al tiempo que consigue ofrecer una reflexión sobre las artes culinarias que acaba recordando vagamente al discurso visto en El Menú.

A pesar de ello, algunas de las fuentes han sido acusadas de clichés sobre el país europeo, aunque estos no son tan exagerados como en otras películas, lo que al final le da un aire más realista que absurdo.

Elenco de La cena perfecta

Con una duración de 1 hora y 46 minutos, esta película está protagonizada por Esposito, Greta Scarano, Gianluca Colucci, Antonella Attili y Marlon Joubert. @mundiario

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.