Tres grandes para la ganga de la Premier League

Leandro Trossard abandonó un entrenamiento hace dos semanas tras enterarse de que no sería titular en el partido de la FA Cup ante el Middlesbrough. Sin permiso de su técnico, le dejó fuera de la convocatoria, como volvió a ocurrir en el partido del sábado ante el Liverpool. Confirmando la ausencia del belga, su agente Josy Comhair difundió un comunicado en las redes sociales pidiendo al club trabajar en conjunto para encontrar una solución, que consiste en dejar que el belga encuentre otro equipo.

“Estoy listo para escucharte sin ningún problema, es una situación importante”dijo el entrenador de Brighton, Roberto De Zebri, después de la victoria de su equipo el sábado. “No es una mala situación, pero sí muy buena. Si aprendes, mejoraremos. No creo que me haya equivocado y estoy dispuesto a abrirle las puertas porque es un buen tipo y un jugador muy importante para nosotros”.

foto del jugador

Los entrenadores y los futbolistas no hablan. Además, Trossard se ha marchado del Reino Unido a la espera de una solución.. Ante esta situación, varios grandes de la Premier League tienen la mirada puesta en un jugador que ha marcado la diferencia para el Brighton esta temporada, que no ha sabido reconocer la marcha de Graham Potter y que mira tímidamente a Europa. Hay tres grandes prospectos para Leandro Trossard. A pesar de ir a la zaga del belga, el Chelsea anunció este fin de semana el fichaje de Mykhaylo Mudryk. Es precisamente este fichaje el que llama la atención de algunos de los clubes que han puesto el ojo en el ucraniano para Trossard.

Este es el caso del Arsenal. Según el Evening Standard, el futbolista ha sido ofrecido al equipo Gunner, cuyo liderazgo en la Premier League lo coloca en una buena posición para atraer a los futbolistas que quieren, aunque múltiples medios afirman que el equipo de Mikel Arteta también busca traer al futbolista del Barcelona Raphinha. En Anfield, también agradecería la llegada del belga para reforzar su centro del campo y suavizar su campaña. Pese a todo, sólo el Tottenham ha hecho una oferta en firme. Varios periódicos británicos informan que el club del norte de Londres ha pujado 15 millones de euros por el futbolista.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.