Tres ejercicios para mantener tu cerebro en forma

Con los años, el deterioro cognitivo se vuelve más evidente. Por eso, es importante entrenar el cerebro para mantenerlo saludable y tratar de no comprometer sus funciones. Según Catalina Hoffmann, experta en neurofitness, El entrenamiento cerebral es fundamentalmente importante porque es “una cuestión de salud”.. Sin embargo, la salud de nuestro cerebro no parece importar hasta que ocurre una enfermedad relacionada. El experto en entrenamiento cerebral da Tres ejercicios básicos para mantener tu cerebro en forma.

Un nutricionista de Harvard aconseja obtener vitamina B "hombre joven" Cerebro

Un nutricionista de Harvard apunta a la vitamina B para mantener el cerebro “joven”.

La salud del cerebro siempre es importante, por eso Hoffmann piensa así “Practicar Neurofitness nos ayuda a tomar conciencia día a día de la necesidad de cuidar nuestra salud cerebral, además de los espectaculares beneficios que de ello se derivan.”

A pesar de la idea predominante de que en la mediana edad hay que cuidar la mente, señala que “el entrenamiento del cerebro es importante a cualquier edad. Ya sea que tenga 10, 30, 50 u 80 años, el entrenamiento mental siempre es posible e importante”.Anotación.

¿Qué ejercicio es mejor? establecido, “No existe una fórmula mágica porque todos somos diferentes y tienen necesidades diferentes”, dice la experta en neurofitness. Sin embargo, comparte tres consejos que él cree que son importantes para nutrir y entrenar la mente:

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.