Todos los sencillos de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Una reedición de “La isla de las tentaciones” es aquí. Pronto comienza una nueva aventura en la que cinco parejas ponen a prueba sus relaciones. A cambio, varios hombres y mujeres solteros vivirán con ellos…

Si quieres saber más sobre nuestros solteros y solteras, ver cómo fue su viaje a Punta Cana o recibir las primeras noticias, ahora puedes verlo en el programa especial de Mitele Plus Rumbo a la isla.

Estos son todos los singles de ‘La Isla de las Tentaciones 6’:

Yaiza Tiene 22 años y es de Málaga. Es deportista nata y karateka: “Soy karateka de Villa Playa porque estoy enamorada”, dice.

Yaiza

Yaizatelecinco.es

de la misma ciudad María llega a ‘La Isla de las Tentaciones 6’. Tiene 23 años y estudia derecho. “Soy una auténtica Barbie malagueña que está dispuesta a todo por encontrar a mi Ken”, aclara.

María

Maríatelecinco.es

irene Tiene 28 años y viene de Madrid. Es experta en marketing y siente debilidad por los hombres “altos, guapos y atléticos”. También está claro que a ella “le gustan todos”.

irene

irenetelecinco.es

Madrid también lo es jenny. Tiene 25 años y hace relaciones públicas. “Todos los chicos tienen entrada VIP a mis fiestas”.

jennifer

jennifertelecinco.es

Desde Las Palmas, llega keyla, una auténtica top model. “Soy una mujer de bandera tratando de conquistar a 5 capitanes increíbles”, advierte.

clave la

clave latelecinco.es

victoria y victoria Tienen muchas cosas en común, no solo el nombre. Las sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas, maquilladoras y dependientas. Aseguran que hacen todo juntos, pero que será “cuestión de tres” en la isla.

victoria

victoriatelecinco.es

viky

vikytelecinco.es

Belén, ‘India’ es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Señala que tiene algunas cualidades exóticas que la hacen “completamente irresistible”.

India

Indiatelecinco.es

“Me encanta volar y vine a la isla buscando alas que me acompañaran”, dice. aldana 24 años de edad. Este ingeniero de telecomunicaciones viene de Madrid y está dispuesto a enamorar a los protagonistas.

aldana

aldanatelecinco.es

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.