Supercopa de España 2023: Ancelotti: “Se sabía antes del partido que este equipo no estaba en su mejor momento”

Yl Barcelona dominó la Real Madrid en la Supercopa de España y salio del mal momento que la pintura de Carlos Ancelotti tras la reanudación del fútbol por parte de la Mundial de Catar 2022. El técnico del equipo blanco subrayó que el equipo no está a su mejor nivel y pagó las consecuencias ante los blaugrana.

Cómo puede ser mejorado: “Tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está. No tienes que hacer muchas cosas. Se sabía antes del partido que este equipo no estaba en la mejor forma. Tenemos que animarnos y prepararnos para el próximo partido. Este juego nos mostró algunos defectos”.

Los principales problemas: “Regalamos, empezó igualado, no había mucho ritmo y evitar los regalos es lo primero que hicimos, pero hicimos dos. Necesitamos mejorar la condición física y jugar en equipo. Los errores fueron definitivos. no tenerlo”. tuvo éxito desde el principio. No era un partido en el que a nadie le iba bien. Hablar de humillaciones deportivas me parece una falta de respeto. Eran mejores, punto”.

Tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está. No tienes que hacer mucho, se sabía antes del partido que este equipo no estaba en la mejor forma.

algo predecible. “No es un momento crítico, es un momento difícil y complicado. Suele pasar en el transcurso de una temporada. Se sabe desde el principio. Se puede arreglar con el compromiso y la actitud de siempre. Los jugadores tienen que darse cuenta de que ‘estos errores son fácil de evitar El partido hasta entonces había tenido chance para cada equipo. En estos juegos, la victoria está más cerca a medida que avanzas. Sucedió al revés en la liga”.

Clave para la mejora: “Tenemos que trabajar, mostrar los errores que cometimos. Estuvimos mejor defensivamente ante el Valencia, pero hoy volvimos a cometer errores”.

momento de equipo. “No es un momento crítico, es un momento difícil y complicado. Suele pasar a lo largo de una temporada. Se sabe desde el principio. Se puede remediar con el compromiso y la actitud de siempre”.

vestuario: “El equipo está lesionado. Mucho porque suele ganar la final. Tenemos todos los recursos para volver. El Real Madrid está de vuelta, de eso no hay duda”.

Mal primer tiempo. “En la primera parte no estuvimos muy intensos, ni muy acertados, perdimos muchas entradas, perdimos 25 balones en la primera parte… un partido incompleto para todos nosotros”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.