Sobera, obligada a terminar una cita en “First Dates”.

Carlos Sobera se vio obligado a interrumpir una de las citas de anoche primera fecha luego de que el encuentro entre los dos solteros no saliera nada bien, eso se vio desde el inicio ya que Celestina, que llegó primero, dijo de Antonio mientras entraba por la puerta: “Oh, no me gusta eso”..

Celestina quería un hombre alto, moreno, que no fume, ni beba, ni coma nada, que siga su ritmo y alegría, y el programa eligió a Antonio, de 72 años, como su viuda.

Por su parte, Antonio exigía una mujer que le convenía y lo amaba, que no tenía por qué ser Normal Duval. Sin embargo, Todo salió mal desde el principio ya que Celestina no estaba nada emocionada con su nombramiento. “Oh, no me gusta eso”, dijo decepcionada tan pronto como lo vio. “¿Pero qué me trajeron? Se parece a mi abuelo. Muy feo, ¿no lo has visto? ¡Ay, qué hombre tan feo!”le comentó al mesero cuando lo vio entrar.

Antonio y Celestina en

Agrandar

Antonio y Celestina en “Primeras Citas”.cuatro

sin encerrarse en el amor

Todavía dispuesto a darle una oportunidad al amor Celestina no dudó en sentarse a la mesa con Antonio ya que ambos tenían cosas en común. Ambos son viudos y conquenses, aunque ella vive en Valencia donde están sus hijos.

Eso sí, Celestina fue sincera con él y admitió que le parecía demasiado mayor. Cuando le dijo que tenía 72 años, ella se sorprendió pues aseguró que tiene cara de 82. Sin embargo, siguió tratando de traer temas de conversación, pero ella parecía muda. “Me puse tan gordo que no supe responder”ella señaló.

Ante tanta tensión y Celestina diciéndole hasta tres veces a Antonio que no era su tipo y que no serviría de nada, Carlos Sobera decidió tomar la iniciativa y acercarse a su mesa. El moderador la instó a dar por finalizada la cita y volver con nuevas ilusiones en otra ocasión.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.