Shakira celebra el éxito de su nueva canción con rap bizarro con megafiesta en su casa

La cantante colombiana sigue copando los titulares tras el revuelo que ha causado su nueva canción, que incluye unos versos dedicados a su ex Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. En medio de la polémica, Shakira quiso reunir a su familia y amigos para celebrar el éxito de su nueva canción, que ya le ha valido más de lo que debe al fisco.

Lo hizo en su casa de Barcelona, ​​desde donde colgó los vídeos de aquel encuentro. “¿Qué seríamos sin amigos que sequen nuestras lágrimas y también celebren los buenos momentos?”, escribió en una publicación.

Desde la calle, algunos de sus fans también captaron con estilo el festejo de la artista en redes.

Ante los gritos, el colombiano no tuvo más remedio que salir al balcón para agradecer el apoyo. “Gracias por la serenata”.

proyecto de ley para las mujeres

Antes de las “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, que fueron convocadas y reproducidas millones de veces en Spotify, Apple, Amazon Music o YouTube, entre otros, y hasta la canción número ‘Monotonie’ en todo el mundo.

En 2022, el colombiano lanzó el primero de los sencillos junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro, mientras que el segundo fue parte de una colaboración con Ozuna. Ambas canciones también han encontrado un hueco en las listas de las más escuchadas, y curiosamente también se pueden escuchar tanto frases relacionadas con la infidelidad como con el momento en el que termina una relación.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.