Seguros Bbva Auto

Seguros Bbva Auto. Contrata tu seguro de auto y moto y obtén el respaldo de bbva. Responsabilidad civil hasta $17.500.000 por acontecimiento.

Seguros BBVA ya resuelve siniestros de auto a un
Seguros BBVA ya resuelve siniestros de auto a un from www.bbva.com

Robo o hurto parcial sin franquicia. Los seguros de coche bbva admiten los siguientes tipos de vehículos: Coches, motos, ciclomotores, todoterrenos y monovolúmenes de uso particular.

Seguros De Auto Y Moto.

En caso de pérdida total o desaparición de tu vehículo asegurado, el contrato quedará extinguido y tendrás derecho a recibir la prima del periodo en curso no consumida; Deja tus datos (nombre, apellidos y teléfono) y envíalos para recibir una llamada del bbva y hacer la cotización del seguro. Estas son las coberturas mínimas que te ofrecemos:

Urgencias 91 752 29 00.

Resuelve tus dudas, consultas sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente. Conoce más sobre este y otros premios: Puedes encontrar la protección ideal para ti, tu familia y tu patrimonio.

Contrata Tu Seguro De Auto Y Moto Y Obtén El Respaldo De Bbva.

Asegura todas tus tarjetas contra robo, extravío, compras fraudulentas por internet y más. ¿por qué contratar un seguro? Contáctanos desde cualquier parte de la república mexicana al teléfono:

Línea Pediátrica 91 752 29 02.

Detectamos que anteriormente adquiriste un seguro vida con el que has llegado. Protege tu auto, nuevo o usado, de cualquier accidente o robo. Para consultas, reclamaciones y aclaraciones:

Vive Tranquilo Con Los Seguros Que Te Ofrecemos;

Se puede adquirir desde $240 pesos mensuales y permite personalizarlo como mejor le convenga. Bogotá 601 307 80 80. Responsabilidad civil a bienes y personas.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.