Seguro Dental Sanitas

Seguro Dental Sanitas. Sanitas ofrece un seguro básico asequible en niwalden, zug, appenzell e innerrhoden, por ejemplo. Cálculo en menos de 2.

Sanitas lanza el nuevo seguro »Sanitas Dental Milenium
Sanitas lanza el nuevo seguro »Sanitas Dental Milenium from www.teinteresa.es

Sanitas ofrece un seguro básico asequible en niwalden, zug, appenzell e innerrhoden, por ejemplo. Disfruta de tu seguro desde el primer día de contratación. El mejor seguro dental de sanitas.

Ver Precios Tratamientos 2019 135,15 Kb.

Dos opciones de contratación tu seguro dental milenium: Primas netas mensuales por asegurado a las que se aplicará el recargo del consorcio de compensación de seguros (0,15% sobre la prima neta anual). Para dar de alta el seguro dental sanitas necesitamos los datos de la persona que va a ser el tomador de la póliza, es decir, la persona física o jurídica (en caso de que sea una empresa) que va a asumir el pago del seguro.

Somos Expertos Asesores De Seguros Médicos Sanitas Y Servicios Sanitas.

Ofrecemos un seguro dental para disfrutar desde el primer día de contratación, para todos los miembros de la familia sin límite de edad, y en más de 200 clínicas dentales sanitas y más. Ofrecemos seguros dentales para disfrutarlos desde el primer día de contratación, para todos los miembros de la familia sin límite de edad, y en más de 200 clínicas dentales sanitas y. Precios muy ventajosos en el resto de tratamientos con descuentos de hasta el 21% respecto al precio que.

Además De Los Descuentos En Tratamientos Como Blanqueamientos Y Ortodoncias, Los Seguros Dentales Ofrecen A Sus Clientes Una Serie De Coberturas O Servicios Incluidos.

Para cancelar la póliza debe avisar (al menos) con 1 mes de antelación (no más de 6 semanas) por teléfono a la oficina central llamando al 902 400 232 después de las 15.00 horas de los días laborables, entonces le. Odontología preventiva y conservadora, consultas con especialistas, ortopediatría, cirugía, radiología, ortodoncia, prótesis e implantología. Sin carencias y sin preexistencias.

Agencia De Seguros Exclusiva De Sanitas S.a.

Oficina en madrid, metro ventas. Ver las condiciones generales de sanitas dental milenium 662,7 kb. Más de 30 servicios sin coste incluidos en la póliza 2.

El Importe De La Prima También Depende De Su Cantón De Residencia.

Este es el seguro dental sanitas con más coberturas, incluye 62 servicios, pone a tu disposición más de 190 clínicas dentales milenium además de la red concertada y te otorga hasta un 40% de descuento en tratamientos. Válidas para contrataciones del producto sanitas dental premium formalizadas a través de www.sanitas.es entre el 01/10/21 al 31/12/2021, ambos inclusive. Sanitas dental premium cubre el 70% de los motivos por los que vas al dentista.

About