Riqui Puig y su impacto en la vida personal de Gerard Piqué

La relación entre Gerard Piqué Y Riqui Puig fue forjado en el FC Barcelonadonde compartieron disfraces y fiestas hasta que se vendió en 2022 galaxia de los ángeles, donde destaca y da a conocer su calidad. Y aunque lleva mucho tiempo separado de su novio, aprovechan para verse siempre que pueden.

Sus nombres han sido vinculados en multitud de ocasiones a lo largo de los últimos meses porque, según aseguran ambos jugadores a ‘Vanitatis’, “Piqué ha llegado a tratarle como si fuera su hermano pequeño“. Pero las cosas no acaban ahí y Riqui fue uno de los encargados de presentar al exfutbolista y su actual pareja. Klara Chíaademás del encubrimiento durante los primeros meses de su relación, según dio a conocer la citada revista.

Se divertían juntos, iban a fiestas y Piqué se convirtió en uno de los seguidores del joven futbolista en sus tardes, le gustaba ir a discotecas El descarado y bling bling, entre otras cosas. Fue durante una de esas escapadas que Piqué y Clara Chía se unieron, y todo por culpa de Riqui Puig, en lo que “un enamoramiento instantáneo“.

Riqui Puig y su novia presentaron a Piqué y Clara

Sobre todo La pareja del jugador del Galaxy, Gemma Iglesias, es amiga de Clara y eso fue lo que atrajo a Piqué y a ella a conocerseir al lugar donde trabajaba para que se sintiera más cómoda. “Los presentaban, a veces incluso iban a otros lugares de entretenimiento. Cuando Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigos, nada parecía extraño”, explica ‘Vanitatis’.

Una relación compartida por Gerard Piqué y Riqui Puig que no parece frágil porque El joven parece haberse convertido en uno de los más importantes para el exfutbolistaquien ahora está inmerso en varios proyectos relacionados con Twitch y Kosmos.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.