Revolución en ‘TikTok’ con la versión de la canción de Shakira y Bizarrap hecha por unos viejitos: ¡Ojo al sal-pique!

la Sesión de música #53 de Shakira y el rap bizarro Ha traspasado fronteras, pero también generaciones. Las flechas que la colombiana le disparó a su expareja Gerard Piqué y su actual novia consiguen mover a todos al ritmo de la música. Estos últimos, los residentes de una guardería en Santander, cuya El video de la parodia se ha vuelto viral. casi tan rápido como el original.

el video central ‘luz de la luna’ ha estado apareciendo en ‘ durante 3 díasTIC Tac‘ y ha obtenido más de 5,3 millones de visitas, más de 730.000 me gusta y más de 8.000 comentarios. En las imágenes se puede ver a los mayores del centro escenificando cada una de las frases con las que el de Barranquilla incendió el panorama musical.

La imitación de los mayores es bastante literal, pero hay un momento en el que parece que uno de los protagonistas se toma carta blanca. Shakira dice en este momento “Solo hago música, lo siento, me corrí sobre ti‘. En la imagen hay dos hombres, el resto son mujeres, y mientras uno echa agua de un vaso que sostiene con una mano, el otro se toma la libertad de hacerlo. un peine.

Esta parte no ha pasado desapercibida para los usuarios que comentan “estos abuelos tienen mucho ritmo” o “jajajajajaja los abuelos de ‘perdón que sal_pique’ y caritas con corazones.

Algunos de los supervisores también aparecen en el video. Es un centro muy activo en las redes sociales y tiene casi 75.000 seguidores solo en ‘Tiktok’.

La “guerra” entre Shakira y Piqué parece lejos de terminar, más viva que nunca. Tras el éxito mundial del último tema barranquillero El exfutbolista no se ha callado y también reaccionó con gran originalidad a los dardos lanzados a su compañera Clara Chía.

Con humor, Piqué lució un reloj de la marca que Shakira utiliza en el tema musical para compararse con Chía y además apareció en uno de sus actos con un coche que la colombiana también había recuperado para agredir a la actual pareja del central.

La del medio “Luz de luna” no es la única versión que ha visto la luz estos días. Los Morancos Han reproducido el escenario del clip original pero han cambiado a los protagonistas y en su parodia, Clara Chía, representada por Jorge Cadaval, canta mientras César Cadaval interpreta a Gerard Piqué.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.