Revive la entrevista completa a Jaime Lorente y Belén Cuesta en ‘El Hormiguero’

Esta noche, Belén Cuesta Y Jaime Lorenta visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablarnos de ‘cristo y rey‘, su nueva serie, de la que ya puedes ver los primeros capítulos en la plataforma ATREplayer PREMIUM.

La ficción revive cuatro décadas después la relación de Bárbara Rey, la musa de la revelación, con Ángel Cristo, el mejor domador del mundo. Una historia de amor llena de luces y sombras que se convirtió en una auténtica pesadilla, como ellos mismos la contaron.

Para ambos, las escenas más difíciles de rodar no fueron las de sexo, sino las de violencia: “Lo pasé muy mal, como actor no encontraba un lugar de empatía para ello”, cuenta Jaime Lorente. confesado Para Belén, el apoyo de un gran equipo y de su pareja fue fundamental: “Fue muy fácil rodar escenas como esta, a pesar de todas las dificultades”, dice la actriz.

Fuera de la serie, Jaime contó al programa sobre el ceño fruncido que le dio hace unos años cuando estaba haciendo su prueba para una película de Hollywood: “soy un pequeño sinvergüenza“, confesó. Además, en Trancas y Barrancas jugaban al juego de la verdad o la mentira… ¿En serio se llama Jaime el actor?

¡No te pierdas ‘Cristo y Rey’ en ATRESplayer PREMIUM!

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.