Revive la entrevista completa a Alberto Chicote en ‘El Hormiguero’

Alberto Chicote visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablarnos de su último trabajo, un reportaje muy exigente pero necesario que se estrenará mañana en Antena 3 gracias al programa ‘Hablando en plata: El escándalo de las residencias’.

El chef ha hablado de lo difícil que ha sido hacer este trabajo: “Pero es muy necesario, los abuelos necesitaban que les demos voz”, dice. Para el chef este espectáculo es muy impactante, pero había que contarlo porque tenía que cambiar: “Hablamos del maltrato a muchas personas que construyeron la sociedad en la que vivimos”, comentó.

Además, Chicote ha compartido cuáles fueron sus peores experiencias en la cocina y si alguna vez lo golpearon, revelando que una vez tuvo que mantener dos cuchillos en su programa.pesadilla en la cocina“.

pilar rubio visitó el programa para traernos de vuelta las últimas tendencias de la moda y este año los lunares y contó la historia de este arte de moda. Además, el colaborador ha desfilado con Pablo Motos y Alberto Chicote.

Finalmente, nuestros especialistas del departamento de ciencias realizaron la prueba más peligrosa en la historia de “El Hormiguero”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.