Real Madrid: El Madrid cambia el césped del Bernabús

Ccambio de planes el madrid real no pudo recuperar la hierba que venía de extremeñay eso ha sido un dolor de cabeza para el club desde que empezaron los partidos Bernabú por su mal estado. Finalmente, todo el tratamiento para la recuperación no fue productivo y Esta mañana ya han empezado a levantarlo para colocar uno nuevo a partir de mañana.

El Madrid jugará contra Osasuna en el estadio el 2 de octubre, por lo que estamos trabajando contrarreloj. El terreno de juego se utilizó para tres partidos, dos de Liga y uno de Maestropor un precio de 300.000 euros Según lo revelado por el Youtuber Javier Caireta, que siguen el trabajo diario del nuevo estadio y que lleva a cabo la empresa que se ocupa del mantenimiento del terreno de juego.

El Real Madrid luce su nuevo césped con una visión futurista del nuevo Bernabéu

La hierba nueva ya está en camino desde Arvalo (vila), donde se traía la hierba hasta hace dos años. Lo cierto es que cuidar el césped esta temporada no va a ser tarea fácil. La poca lluvia que ha caído, las altas temperaturas, junto con las obras en todo el estadio, no han ayudado a que el campo tenga las mejores condiciones en lo que va de temporada. Otro enemigo es la propia instalación, que está prevista que entre en funcionamiento la próxima temporada. césped retráctil Debajo del césped se trabaja actualmente en la futura cueva donde se ocultará el green para cuidarlo en las mejores condiciones, pero hasta que esto sea una realidad el campo ya no está en suelo natural sino en sistema de losas y está más sensibles a las inclemencias del tiempo y otras variables.

About homes