Real Madrid Asensio: ‘Quiero quedarme en el Madrid mucho tiempo, pero no depende solo de mí’

Len busca de la victoria la cerámica tener nombres propios. especialmente daniel Ceballos, asistente en la primera puerta y autor de la tercera. pero tambien marco Asensí, que puso el balón en las botas del utrerano que selló la remontada del Real Madrid. Fue tras luchar con un balón complicado, de esos que tantas veces se van tras las líneas calizas, pero el español se empeñó en hacerlo bien.

En este punto, el cambio de actitud de Asensio hacia el juego es evidente. Se ha confirmado esta temporada, pero viene de más lejos. En La Cerámica hizo lo que debe hacer un jugador que se espera que sea repulsivo en una situación límite. Era valiente y siempre intentaba hacer daño con el balón, mirando de frente sin especular. El premio llegó en ese balón de Vinicius casi en el minuto 90, que convirtió en el pase inaugural a los cuartos de final de la Copa, oxígeno para el Madrid tras el fiasco de Riad.

Copa del Rey (octavos): resumen y goles del Villarreal – Real Madrid 2-3

Mientras tanto medio-enegro a partir de 2023, Asensio (al igual que Ceballos) se encamina hacia la fase final de su contrato con el Real Madrid. Finaliza en junio, y a día de hoy no se sabe qué será de su futuro (el del andaluz parece más claro) porque Partidos como el del Villarreal hablan de su continuidad en el club.

El propio jugador lo confirmó tras el partido. “Se está hablando, veremos a dónde va. Me estoy concentrando en mi juego y el siguiente. Espero que todo salga bien. Quiero renovarme y estar mucho tiempo en el Madrid, pero no depende solo de mí. Lo más importante para mí es el deporte y ser feliz.dijo marco 26 años, que sigue peleando por un sitio en el XI madrileño. Nunca fue fácil para él, como en el partido de copa, donde ancelotti preferido a Rodrygo como propietario

Actuaciones como la de La Cerámica alimentan el optimismo de los seguidores de Asensio, muchos de los cuales están en el Bernabéu. Los puentes se hacen a pesar de que el jugador pasa la pelota al bate. “Mi renovación no depende de mí, hay que pedírsela a otro…”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.