Quevedo viraliza Gran Canaria en el estreno de su primer disco: “Dónde quiero estar”

Laura Bautista

Las palmeras de Gran Canaria

20/01/2023

Actualizado a las 23:30

el artista canario Quevedo dio un salto adelante con su Primer álbum “Donde quiero estar” que incluye 16 temas envueltos en los paisajes de su isla de Gran Canaria.

El joven cantante con ‘Quédate‘, una canción en colaboración con Bizarrap, ha asumido un nuevo desafío a gran escala, presentando no solo 16 canciones sino también los 16 videoclips que la acompañan. El barrio marinero de San Cristóbal, el Mirador de las Torres, las dunas de Maspalomas, el pintoresco barrio de El Roque en Moya o Pasito Blanco son algunos de los escenarios que acompañan a sus nuevas creaciones para mostrar su música y presentar también su isla.

Pedro Luis Domínguez Quevedo cuenta en su primer disco con colaboraciones como la del rapero Cruz Cafuné, quien se refiere a ellas en su discurso artistas canariosjunto a otros como JC Reyes y Omar Montes.

Algunas de las canciones de este disco ya están rodando por las plataformas digitales y resuenan con fuerza en las primeras semanas. ‘Sin Seña’, ‘Vista al Mar’, ‘Playa del Inglés’ y ‘Punto G’ ya han tomado la delantera Satisface de Spotify en los últimos meses, amplificando la magia del canario para crear hits virales.

La gira canaria de 2023 traerá estos temas a escena, con conciertos que ya han colgado cartel lleno, como en su Cita en Gran Canaria, además de actuaciones en Madrid y Barcelona. Recientemente participó en un concierto benéfico en Gran Canaria, donde volvió a llenar el aforo en apenas unas horas para recaudar fondos para Miguel Planas, un joven tetrapléjico que lleva años hospitalizado por no poder adaptarse a la casa de unos sus necesidades después del accidente. .

Con solo 20 años, Quevedo logró mantenerse como el cantante más escuchado del mundo durante más de un mes, y su canción estrella encabezó las listas de Spotify este verano.


About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.