¿Qué pasa cuando Batman muere?

Muy pronto se estrenará en The CW la serie Gotham Knights, en la que un grupo de jóvenes deberá averiguar quién mató a Batman.

el CW la estación de televisión es responsable de programas como Flecha, Flash cualquiera súper chicaporque al pertenecer Descubrimiento de Warner Bros. Puedes usar los personajes DC comics. Ahora se estrenan caballeros de gothamuna nueva serie que nos presentará a un grupo de personajes jóvenes muy interesantes.

Aquí os dejamos el tráiler de caballeros de gotham.

¿Qué piensas? ¿Quieres verlo? Sin duda, recuerda demasiado a la serie que triunfó hace 10 años, así que habrá que esperar a ver si el público quiere ver a estos nuevos personajes. 14 de marzo cuando se emite el primer episodio el CWLo comprobaremos.

¿De qué tratará la serie?

caballeros de gotham Comienza con el asesinato de Bruce Wayne/Batman y un grupo de jóvenes son acusados ​​del crimen. Debajo están Turner Hayes, el hijo adoptivo del multimillonario y algunos de los descendientes de los criminales más famosos. La que más se destaca es la hija del bufónpero también hay uno Robin. Deben aprender a trabajar juntos para limpiar sus nombres.

Sin embargo, sin la protección de Batman, Gotham es una ciudad verdaderamente peligrosa. Por lo tanto, este peculiar grupo se convierte en la única esperanza de ciudadanos inocentes.

las estrellas de la serie oscar morgan como turner hayes, ana lore como Stephanie Brown Olivia Rose Keegan como Duela Dent, navia robinson como carrie kelly caída smythe como Harper Row, Tyler Di Chiara como Cullen Row y Misha Collins como Harvey Dent.

El hijo adoptivo de Bruce Wayne/Batmanllamó Turner Hayes no es canon DC comics y fue inventado para la serie caballeros de gothamNo se puede descartar que si la serie tiene éxito, dé el salto a los cómics.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.