Posible excedente de 4 millones del Barça para la Supercopa de España

Tras incluir los ocho millones fijados por jugar el torneo en el presupuesto 2022-23, ingresará dos más si pierde ante el Madrid o cuatro si gana

La bonificación por jugar la final ayudará a cubrir una pequeña parte de los 26 “kilos” que LaLiga le atribuye en pérdidas por el KO temprano en la Champions League

Posible excedente de 4 millones del Barça para la Supercopa de España

Video

La Liga los acusa FC Barcelona 26 millones de euros de pérdida por su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-23, tal como dijo el presidente joan laporta en la última entrevista con la Cadena SER, pero esta noche podría enjugarse cuatro ‘kilos’ si gana Supercopa de España enfrente de él verdadero Madrid.

El club azulgrana incluyó ocho millones, la cantidad reservada para participar en el torneo, en la partida de ingresos del presupuesto 2022-23, por lo que tendrá un superávit de dos millones si pierde la final y de cuatro millones si gana . Este es el número ingresado basado en el resultado Clásico de Riad y que hay que sumar a los ocho “kilos” mencionados anteriormente solo para jugar las semifinales Arabia Saudita.

Por ello, ingresos atípicos son bien recibidos por los rectores de la universidad FC Barcelona resuelta al final de la temporada y mejorar las posibilidades de “fair play” económico. La Liga.

también lee

Ver notas

Cargar siguiente contenido…

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.