Piqué e Irina Shayk se ‘encuentran’ en París

sesión bizarra 53cuya protagonista principal fue Shakira es una de las canciones del momento por el elenco ataques o carne de vaca que aparecen en la carta y cuyo destinatario principal es Gerard Piquécomo su nueva ilusion Klara Chía. “Un lobo como yo no es para novatos”, “Tiene un buen nombre de persona, claramente no es lo que suena”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “un Ferrari por un Twingo”, son algunos de los cuales las frases sucintas que dieron mucho que hablar.

La resaca de eso derrotar en todo el mundo ha dado lugar a una serie de momentos virales, algunos de los cuales han recibido la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales, como La llegada del exazulgrana a un acto en un Twingo. Un coche, que por cierto no reconozco, está en su garaje y que alquiló para dar más alcance a esta polémica.

Desde entonces, la sombra protagonista de esta canción se había escapado del foco público en los últimos días. Sin embargo, esta ausencia terminó este jueves debido a la Partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que tuvo lugar en Parísdonde Piqué fue testigo de este encuentro que reunió a varios famosos como Tchouameniquien tuvo que disculparse con los hinchas del Real Madrid Pharell Williams, Naomi Campbell, Magic Johnson o Charles Leclerc.

Su encuentro con Irina Shayk

El empresario fue uno de los atractivos de la velada debido a la gran cantidad de famosos que manifestaron su deseo de fotografiarse con él, según confirmó el programa La Ana Rosa. en realidad el modelo irina schaikElla, que también estuvo presente en el Accor Arena, conoció al exfutbolista y por eso aprovechó la circunstancia inmortaliza este momento con una foto con uno de los personajes principales de la semana.

El encuentro entre la ex de Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué fue muy respetuoso, donde la calidez estuvo presente en todo momento. Asimismo, el jefe de andorraquien no estuvo acompañada por Clara Chía en este evento deportivo, se fue de fiesta a la capital francesa. “Hay que decir que fue el último, dejó boquiabiertos a todos. estaba lleno Nos fuimos porque no había casi nadie y él seguía con su botella de champán”, dijo en voz alta. mudarse.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.