“Pensé que nunca lo volvería a ver”

‘El Hormiguero’ vivió una noche muy especial gracias a la visita de aitana Y miguel bernhardau. Pareja de realidad y ficción, esta es la primera vez que aparecen juntos en un programa de televisión.

Aitana y Miguel Presentan’El último’, la serie de Disney+ que ambos protagonizan y que se estrenará el 2 de diciembre. Los seguidores del programa pudieron ver la química entre Aitana y Miguel, quienes solo intercambiaron amables palabras.

“Por primera vez en mi vida no comí”

La pareja contó al programa cómo se conocieron: “Lo vi en ‘Élite’ y pensé que este tipo es genial’Aitana confesó y admitió que fue ella quien lo buscó en Instagram después de verlo en pantalla: “Al principio me sorprendió mucho como actor, es cierto que no me gustaba su personaje pero luego la amaba”, dijo. confiesa

Aitana continuó diciendo que le envió un mensaje en la red social: “Estaba haciendo cosas típicas de una niña de 19 años”, dijo. “Nos vemos para cenar más tarde”, dijo Miguel, ayudando al joven a contar su historia de amor. Los dos compartieron cómo fue la primera cena, que al parecer fue un poco desastrosa porque Aitana el vaso se cayó al suelo y Miguel no pudo comer un bocado de nervios: “Por primera vez en mi vida no comí nada.“.

Además, Aitana ha admitido que así lo pensaba nunca se volverian a ver… pero cosas del destino que ahora son pareja dentro y fuera de la pantalla. ¡Nos encanta!

“Ella es muy buena en lo que hace”

Era la primera vez de Aitana en el mundo de la actuación, pero Miguel explicó en el programa que inmediatamente tomó el ritmo: “Es muy buena en lo que hace”, dijo en el programa, destacó.

Pablo Motos les preguntó cómo reaccionaron cuando les pidieron trabajar juntos: “fue complicado”; admitió el artista. No podían dejar pasar esta oportunidad y se fueron a trabajar, dijeron que no hablarían de trabajo en casa, y así fue. Aitana también compartió una anécdota que demuestra lo difícil que fue para ellos no llevarse el trabajo a casa en un momento dado.

¡Sin duda, Aitana y Miguel se enamoraron de su visita a “El Hormiguero”!


About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.