Patricia Conde se retira tras su polémico texto sobre ‘MasterChef’

La séptima edición de “Masterchef Celebrity” llegó a su fin este martes cuando Lorena Castell se proclamó ganadora con un menú “valiente, con mucha elaboración y un acabado impecable”. Sin embargo, la gran protagonista de la velada fue otra: Patricia Conde. La actriz volvió a la competición a modo de playoff para convertirse en la cuarta clasificación de la programación de la televisión española, con una actitud de reticencia que enfureció a todos.

A pocas horas de la transmisión de la gran final, Patricia Conde reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje en el que habló de “las mentiras de la tele”. “Lo que hice fue tratar a todos mis compañeros con respeto sin importar nada. en el En lugar de aliviar el estrés gritando o insultando a los demás, he preferido reírme de mí mismo y quemarme.‘Tomando el tema en un programa divertido'”, escribió el presentador.

Algunas palabras controvertidas que rápidamente hicieron olas en Twitter e Instagram, pero, misteriosamente, Patricia Conde decidió luego borrar su publicación. Con este inesperado movimiento, la actriz vuelve a sembrar dudas en las redes sociales, donde muchos usuarios señalan que la exconcursante pudo haber sido presionada por el productor para que elimine las partes más polémicas de su particular defensa contra “MasterChef Celebrity”.

La nueva carta de Patricia Conde

“Un día alguien dijo: ‘Esto es más un espectáculo que un programa de cocina’. Hubo amor, hubo guerra, siempre he sido un creyente en el amor y el humor. Me bloqueé bajo tanta presión y me hubiera encantado si no hubiera sido así. Nunca había visto MasterChef, pero estoy eternamente agradecido por la oportunidad y por que todos me conozcan un poco mejor. Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable, y mi salvavidas es el sentido del humor. Nos dicen que cocinemos, que peleemos, que hagamos un show divertido como lo han visto en las 12 transmisiones de esta y otras ediciones”, se lee en el perfil de Instagram de Patricia Conde.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.