Pablo Motos cumple su promesa y celebra su 80 cumpleaños junto a Miguel Ángel Revilla en ‘El Hormiguero’

La última vez Miguel Ángel Revilla fue a ‘El Hormiguero’ fue el 12 de octubre para hablar sobre el Día de la Herencia Hispana. El Presidente mantuvo una interesante conversación con el moderador, contándole todos los detalles de la Hispanidad.

Durante el programa, el presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro logró comprometer a Pablo Motos: “¿Puedo preguntarte algo?”, dijo Revilla. “Al principio estaba en contra de venir a este programa porque alguien me aconsejó y mira ahora”, dijo al programa.

“Te haré un programa que nunca olvidarás”

En ese momento, Revilla preguntó a Pablo Motos si podía participar en el espectáculo del 23 de enero para celebrar su 80 cumpleaños: “Y yo traeré a mi mujer”, señaló el político.

pablo motos No lo dudo ni un momento: “En enero celebraremos el 80 cumpleaños de Revilla y os haré un programa que no olvidaréis”, añadió el presentador.

Tres meses después, Pablo Motos cumple su promesa con su amigo Miguel Ángel Revilla y el lunes 23 enero celebrará 80 Aniversario del Presidente de Cantabria con estilo en ‘El Hormiguero’. ¡Promete ser un espectáculo inolvidable!


About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.