Pablo López reveló lo que más extraña de su anonimato

Este miercoles Pablo López fue uno de los invitados de las tres puertas. La artista malagueña protagonizó una amena conversación con María Casado, en la que no faltaron risas ni momentos emotivos.

El artista malagueño compartió con la periodista y los espectadores algunos de sus pensamientos más profundos y sorprendió al darse cuenta Todavía hay algunas cosas que extraña de cuando no era una figura pública. y su vida era la de una persona normal y anónima.

En la ultima década, Pablo López se ha convertido en uno de los artistas españoles más famosos. Su carrera ha sido una de éxito tras éxito, más recientemente después de trabajar con Raphael en Abbey Road Studios, con quien grabó en Londres. Sin embargo, un sueño se hace realidad. a veces añora tiempos en los que nadie conocía su rostro.

El artista comenzó a tocar. “Para hoteles, para restaurantes, para garitos… ¡Qué maravilla! Porque ahora te agarras y te vas al hotel”, comentó el artista, y agregó: “No estoy bromeando, lo digo en serio”. “Antes tocaba directamente en el bar, todo estaba arreglado, salías del escenario y fue un cambio radical, el camerino era un bar, eso fue maravilloso‘, recordó el artista.

Pablo López también destacó la magia de tocar para grupos pequeños: “La gente dice: ‘¿Cómo es tocar para mucha gente?’. No, lo que es jugar en parejas, eso es mucho más complicado, este intercambio directo de puntos de vista, este respiro, Hace que el tiempo pase más lento, pero aprendes mucho y aprecias mucho”.

«Qué bonito es captar la mirada cuando son dos, este esfuerzo por escalar la intimidad con la música hace que cuando la teoría de las masas de energía, es mucho más fácil y mucho más divertida”, explicó el artista.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.