Pablo Castellano da detalles de la casa que compró tras su ruptura

Laura Escanes Y Risto Mejide En los últimos días se han convertido en los protagonistas de hoy. Tras siete años juntos y tras tener una hija juntos, la pareja anunció a través de sus redes sociales que habían decidido separarse. Días después de que la influencer lo dijera públicamente Fue fotografiada visitando departamentos con Pablo Castellano, esposo de María Pomboque es dueño de una empresa de construcción con su hermano mayor.

En un acto público al que asistió, Pablo Castellano ha desvelado detalles de cómo es la casa que va a comprar Laura Escanes. Primero, aclaró que esto no es un apartamento, sino una casa. De esta forma, la influencer seguirá viviendo en un gran espacio, tal y como hizo con Risto Mejide cuando se mudaron a la capital. “Sí, la ayudaré lo mejor que pueda. Tienes que decirle lo que te interesa. Estas son sus cosas. Yo la ayudo personalmente y es ella la que tiene que contarle las cosas”, ha dicho, sin querer meterse en la vida privada de la catalana. Ha indicado que la asesora y “Lo que compras es algo que está bien construido”.

María Pombo muestra por primera vez cómo será su nueva casa: todas las fotos

María Pombo muestra por primera vez cómo será su nueva casa: todas las fotos

La influencer acudió este miércoles al primer acto ante los medios de comunicación tras hablar públicamente de su separación. Emocionada y nerviosa por lo que ha vivido en los últimos días, Laura Escanes explicó que son “momentos complicados”.. “Tampoco quiero dar muchas explicaciones porque siento que no tengo que darlas, pero es cierto que lo estoy pasando mal. Al final es mucho acoso, mucha opinión pública. Estás en mi puerta, ya no tuve que llevar a mi hija a la escuela porque no quiero que le tomes fotos, me quitaste la placa del auto, el portal de mi casa, las direcciones de los departamentos. estoy mirando…”, dijo.

Ni ella ni Risto Mejide ofrecerán “más explicaciones sobre nada” y la influencer asegura que hay “mucho cariño” entre ambos y que lo más importante para ellos es “que Roma y Julio sufran lo menos posible”. “En este momento estoy tratando de estar rodeado de mis amigos y seguir trabajando. Como todo el mundo, la vida sigue, que nadie muere por amor y que hay que seguir adelante”, dijo a los medios.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.