Nuevo giro de guión en el futuro de Jude Bellingham en el Real Madrid

Según informa Sky Sports, el conjunto blanco habría perdido impulso en la batalla por hacerse con el centrocampista inglés

Bellingham, Dortmund

www.bernabeudigital.com

Bellingham, Dortmund

© Foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el objetivo principal de Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista inglés es uno de los jugadores más apreciados del mercado internacional tras convertirse en una estrella del Borussia Dortmund a los 19 años De hecho, al conjunto blanco le gustaría empujar al centrocampista para poder hacer definitivamente un relevo generacional, que se cree clave para seguir compitiendo con la mejor plantilla en la próxima década.

Sin embargo, la gran competencia por el futbolista hacía pensar que el Real Madrid tendría problemas para mantenerse económicamente a la altura de los equipos ingleses. Pese a ello, el conjunto blanco sigue siendo un gran favorito y lidera la operación para conquistarla bellingham.

EL LIVERPOOL ENTRA EN ESCENA

Sin embargo, todo parece haber cambiado dependiendo de lo que comenten. deportes de cielo. la Liverpool Habría ido con cualquier cosa para tratar de romper bellingham hacia Real Madrid. De hecho, como informó Florian Plattenberg, los Reds ahora tomarían la delantera y serían considerados favoritos sobre el centrocampista inglés.

El mismo Plattenberg también comenta que entre Liverpool, Manchester City y Real Madrid están esos golpe son los que más interés han mostrado bellinghamlo que lleva a que la decisión final del futbolista pueda cambiar.

FRENTE ABIERTO

Por su parte Fabricio Romano fue más cauteloso en su podcast cuando reiteró que en este momento no hay ventaja para nadie en la lucha por bellingham. De hecho, la carrera por el futbolista está más que abierta.

Lo que pudo confirmar el periodista italiano es que jürgen klopp Entre cejas tiene fuerza para cerrar bellingham desde la temporada que viene hasta el punto de que llama prácticamente todos los días para saber la situación y las novedades de su fichaje.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.