NOVIA PIQUES | Sale a la luz el nombre de la nueva novia de Piqué: tiene 23 años

Piqué parece haber pasado el duelo. Hace unos meses, la pareja formada por el futbolista y Shakira se separó, y ellos mismos lo confirmaron.

La noticia sorprendió a muchos de los seguidores de la pareja. Pero también hay quienes se regocijaron e incluso lo vieron venir porque piensan que si el jugador del Barça podía engañar a su ex pareja con Shakira, por qué no hacer lo mismo con ella. Ahora muchos se preguntan qué fue de este par de piqué. Su nombre es Nuria Tomás y esa es su vida.

Confirman que Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué cuando conoció a Shakira en 2010. Ahora, tal como se ve en las redes sociales, La joven ha rediseñado su vida: Ha formado su propia familia y, a juzgar por sus publicaciones, está feliz y enamorada.

Tal y como se ve en sus redes sociales, Nuria Tomás es una mujer de negocios. fundó la empresa Eiersoeggso, que produce “chupones de por vida”, así como por la agencia Apolo X Comunicación. Antes había dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Pues bien, y tras unas semanas de rumores en las redes sobre la nueva novia de Piqué, se ha confirmado la noticia. Los blaugrana mantienen una relación amorosa con un catalán de 23 años. La joven no usó las redes sociales, o al menos las ocultó. Lo que sí sabemos, según el diario The Sun, es que la joven en cuestión está siendo llamada Clara Chía Martí.

“Gerard y Clara han estado saliendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina y organiza eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos a su alrededor saben lo que está pasando.“, explica el popular medio inglés.La gente la ayudó a mantener la aventura en secreto. y borró las cuentas de redes sociales de Clara para que no puedan encontrar fotos de ella. Esa es la única forma en que sus compañeros pueden creer que habla en serio”, dijo el reconocido periódico.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.