Novak Djokovic se presenta en Astana y firma la segunda semifinal en una semana

YEn una temporada marcada por su negativa a ponerse la vacuna contra el coronavirus, Novak Djokovic llegó más fresco al final del curso.

Después de perderse el Abierto de Australiade donde fue deportado y el Masters 1.000 de Indian Wells, Miami, Montreal y Cincinnati, además del US Openel serbio parece levitar cada vez que pisa una cancha de tenis.

Su última víctima fue Karen Khachanov, que alcanzó su sexta semifinal del año en el Astana Open con marcador de 6-4, 6-3. Vale recordar que levantó el trofeo en Tel Aviv el pasado domingo.

Djokovic empezó como un ciclón: 3-0. La cosa es que Khachanov El partido fue igual y solo se soltó con el segundo quiebre del décimo juego que le costó el set.

Ha ganado 23 de los últimos 24 partidos disputadossalvo la derrota ante Rafael Nadal en cuartos de final de Roland Garros.

A pesar de los seis torneos que no pudo disputar y de que ganó un Wimbledon sin puntos por el boicot de la organización a la presencia de tenistas rusos y bielorrusos, “Nole” ya es el undécimo de la carrera de 2022. por delante de Cameron Norrie, que se perdió Tokio por el coronavirus.

En el “Top10” del año

En caso de hacerse con la corona kazaja este domingo, podría escalar hasta la novena plaza. En semifinales le espera Daniil Medvedev, verdugo de Roberto Bautista, para doblete de 6-1.

La otra semifinal la disputan Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas. El griego vence este viernes 7-6(8), 6-3 a Hubert Hurkacz Igual a Carlos Alcaraz en lo más alto de los juegos ganados rankings con un total de 52.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.