Noor Ben Yessef todo sobre la presentadora de Antena 3 Noticias llegando pisando fuerte

Noor Ben Yessef toma la dirección de Antena 3 Noticias En su programa matinal de este verano, la joven pisa muy fuerte. Las vacaciones de los presentadores principales llevan a los diputados que ayudan a conocer un poco más a las personas que se encuentran en una segunda fila. Tal es el caso de Noor Ben Yessef, elegida para cubrir la franja matinal de Antena 3. Una personalidad televisiva no tan desconocida que tiene mucho que ofrecer al público.

Todo sobre Noor Ben Yessef

Foto y modelo de pasarela en su juventud., combinó este trabajo con la licenciatura en periodismo en la Universidad de Sevilla. Su talento y porte, además de su adecuada formación, la han llevado a estar ante las cámaras en una meteórica carrera para ganarse un hueco en los informativos de Antena 3.

Llegó a las pantallas chicas gracias a Public Mirror, otro spot televisivo de la cadena. Allí pudo poner en práctica todo lo aprendido en 2019, momento en el que fichó por Antena 3. No movió la casa a la primera línea de fuego hasta la llegada de estas vacaciones.

Uno de los peores momentos de su carrera mostrando su porte fue durante un directo en Benidorm. La joven tuvo que demostrar que Efecto de los turistas en esta población que goza de absoluta tranquilidad durante todo el año. Con la llegada de visitantes extranjeros, Benidorm cambia por completo.

Vimos a un joven Noor Ben Yessef siendo abusado por algunos turistas borrachos, mantener la calma y seguir con sus asuntos. La situación fue todo menos fácil, pero pudo demostrar cómo, con un poco de esfuerzo y concentración en su trabajo, puede hacer frente a cualquier contratiempo que pueda surgir. Los peligros de Direct son enormes.

noor tiene Conviértete en un presentador extraordinarioYa en el plató de Antena 3 ha dejado atrás la etapa de reportera, donde cada dirección era una nueva aventura. Una cadena que ha demostrado tener relevo generacional para sus grandes estrellas llega con un paliza muy fuerte. Los suplentes llegan para competir por un hueco en uno de los informativos televisivos más vistos de Antena 3.

About homes