NBA: NBA Fight Night: Arranca la diadema y desata una furia incontrolable

Brook López (Bucks) sufrió el primer despido de su carrera de 15 años en la NBA después de una pelea con Gary Trent Jr. a quien agarré y le arranqué la diademay tratar con OG Anunoby.

Este incidente en el Foro Fiserv en Milwaukee que condujo a este Amenaza de Tangana entre ambos equiposllegó a poco más de seis minutos del final.

OG Anunoby y el asistente del entrenador fueron sancionados con faltas técnicas por parte de Toronto, mientras que Brook López fue sancionado con dos faltas técnicas que le costaron la tarjeta roja.

“No puedo esperar que los árbitros lo hagan bien si no lo hacen durante el juego. ¿Por qué van a hacerlo bien con una decisión diferente?”, protestó Brook Lopez después del juego.

Al final, los Bucks ganaron el juego. 130-122 a unas rapaces en las que los españoles Juancho Hernangmez jugó 7 minutos para anotar 2 puntos, capturar 1 rebote y establecer 1 bloqueo.

en el juego entre redes Y esporas jugador Markieff Morris y Jeremy Sochan también fueron protagonistas en otro rifirrafe.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.