NBA: “Hunting” El hijo de Michael Jordan está saliendo con la ex de Scottie Pippen: prueba de su romance

A a principios de septiembre, noticia publicada por la web TMZ Sacude los cimientos del NBA Chronicle en rosa: El hijo de Michael Jordan podría estar saliendo con la ex de Scottie Pippen.

Larsa Pippen (48 años)ex esposa de scottie pippenY Marcus Jordán (31 años)segundo hijo de Michael JordanFueron fotografiados juntos en Miami difundiendo el rumor.

Unos días después, Larsa Pippen negó su relación sentimental con el hijo de Michael Jordan: “No estoy saliendo con Marcus Jordan, solo somos amigos”.

Pero ahora es TMZ nuevamente, presentando evidencia de la más que posible relación sentimental entre la ex de Pippen y Marcus Jordan.

El hijo de Larsa Pippen y Michael Jordan fue capturado por TMZ bailando en una pose amorosa (tomados de la mano y haciendo muecas) en Rolling Loud en Nueva York.

La mala relación de Michael Jordan y Scottie Pippen: El documental ‘The Last Dance’ acaba de estropearlo todo

Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron seis anillos de la NBA junto con los Chicago Bulls, aunque parece que ninguno de los dos parece estar viviendo su mejor momento, sobre todo tras la mordaz crítica de Scottie al documental de ‘Air’ Jordan ‘The Last Dance’: “Los dos últimos episodios , así como los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin hacer mucho de mí o de mis compañeros de equipo”.

“Ahora aquí estoy, a los 50 años, diecisiete años después de mi último partido, viéndonos descender de nuevo. Pasar por eso la primera vez fue lo suficientemente insultante”, dijo el legendario alero de los Bulls.

Scottie Pippen fue un poco más allá en sus ataques a Michael Jordan en 2021: “Iría tan lejos como para decir que Michael Jordan arruinó el baloncesto”.

“En los años 80, en el patio del colegio, todos jugaban moviendo el balón y pasándolo para ayudar al equipo. Eso terminó en los 90. Todos querían ser como Mike. “Bueno, Mike no quería pasar, no quería rebotar y no quería defender al mejor rival. Quería hacer cualquier cosa por él y hacer cualquier cosa por él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos, hace de todo e involucra a sus compañeros”, trató de explicar Pippen.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.