Nathy Peluso la caga en Madrid para lanzar su sexy campaña

Nathy Peluso es la imagen de Desigual este otoño. Para presentar las fotografías y el vídeo de campaña protagonizado por la cantante, en el que aparece de forma muy sugerente, la marca realizó un evento en su flagship store de Madrid, en Preciados 25. El ambiente de la tienda se derrumbó: los fans de la artista nos concentraron en presenciar su llegada y el estreno de la campaña proyectada en las pantallas de los cines Callao.

Nathy Peluso a su llegada a la tienda Desigual

Nathy Peluso a su llegada a la tienda Desigual

“Ya no pido perdón ni permiso”, verbaliza la cantante, quien en algún momento sale desnuda y muy sexy, parafraseando una de sus canciones en el video. Esta declaración de intenciones resume la filosofía de vida del artista. Las fotos de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- están firmadas por Txema Yeste. En él, Nathy Peluso usa un bolso para cubrir estratégicamente su cuerpo. La pieza es un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará colección esta temporada.

A la fiesta asistió ella misma. esponjosoque se detuvieron a firmar autógrafos, así como gente del mundo de la moda, la música y el espectáculo. Entre ellos, Tomas MaierFundador de Desigual; agnes hernand, quien se ha desempeñado como maestra de ceremonias; la actriz Lola Rodríguez; y los influenciadores Gala González, Nina Urgell, Nuria Val, Carla Paucar, Julieta Gracia, Songa Park, Julieta Padrós, Gemma Galán, Mariona Autran, Nicole Wallace, Irina Isasia y Virgo Martínez. También estuvieron presentes la diseñadora María Escoté,

Durante el evento, uno de los pisos de la tienda se transformó por completo en una galería de arte. Las fotografías fueron impresas en gran formato y dispuestas a modo de exposición. El video de la campaña se proyectó en una pantalla grande.

Nathy Peluso y

Nathy Peluso e Inés Hernand, durante la presentación

About homes