Mbappé: “Está mal que haya pedido salir en enero”

Tras una semana muy ajetreada en cuanto a rumores, Kylian Mbappé negó haber pedido al PSG que saliera en la zona mixta en enero. El delantero, junto a Fabián, era el jugador que había dejado hablar a los parisinos en zona mixta y como no podía ser de otra manera le pidieron una historia que dio la vuelta al mundo el pasado martes.

“Está completamente mal que haya pedido dejar el PSG en enero. Nunca lo he hecho”Descartó sin rodeos el talento de Bondy. En los últimos días, varios medios franceses informaron que el atacante estaba harto de las promesas incumplidas de Al Khelaïfi y que quería salir de la capital francesa lo antes posible. “¿Estoy enojado con el PSG? No, en absoluto”añadió.

A pesar de Mbappé no tuvo su mejor noche ante el MarsellaEl crack del PSG, que se vio frenado en parte por la buena actuación de Mbemba en defensa, quiso desmentir los rumores en la zona mixta, como hizo el martes Luis Campos ante el Benfica, para concentrarse únicamente en lo deportivo hasta final de temporada.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.