Masters 1000 Cincinnati 2022: Nadal se ahoga frente a Coric en su regreso a pistas

LA la vuelta de la esquina Nadal a las canchas de tenis fue la gran atracción de la jornada del miércoles en Cincinnati Era tanta la expectación que ni la lluvia se quería quedar fuera. Cuando Nadal se quedó para ganar el primer set, el partido tuvo que ser abandonado por las gotas que empezaron a caer. En Escamp, el croata sacó a relucir un juego muy agresivo que le bastó para ganar el primer set. rafe Reaccionó en el segundo pero no fue suficiente para detener al croata que le ganó por tercera vez en cinco partidos.

Los comienzos tras la inactividad son complicados, como él mismo decía rafe antes del juego. “Cuando regreses de gira después de unas semanas de descanso, habrá aspectos de tu juego que no van a ser perfectos, que no están donde deberían estar”. Y eso fue posible para un Nadal vagamente durante todo el partido. También fue el mérito de un Borna Korik quien muy hábilmente buscaba las esquinas de la cancha y dominaba con su revés. no parece tan El croata habría ganado solo 5 de los últimos 14 partidos ATP después de regresar en marzo después de un año de lesión.

Pese a ello, y tras casi hora y media de lluvia, la igualdad continuaba en el primer set. Esto llevó a un tie break en el primer set. Un desempate en el que Nadal Cometí demasiados errores y terminé con una doble falta. Listo para Coric aunque el balear tuvo dos balones para quitárselo.

En el segundo set, el croata aumentó su nivel con el servicio. Aunque el empate continuaba en el marcador, el partido estaba arriba corik estaba más apretado que eso Nadal, a quien pareció culpar de la falta de ritmo de competición. Aún así, tiró con fuerza para quebrar el servicio del croata. Este quiebre fue suficiente para ganar el segundo set 6:4.

El tercer set final continuó con el tema del juego: la igualdad con saques. Fue así esta vez corik Quien rompiera el servicio estaba en el sexto juego del set. El croata seguía presionando a Rafa con sus puñetazos mientras el balear aparecía relámpago, pero hoy no fue suficiente.

Borna Korik terminó el partido con cañonazos para terminar el partido con un 7-6, 4-6, 6-3; juntarse con roberto bautista en la tercera ronda. juego gris para Nadal. Tuvo buenos momentos pero el saque (cometió 7 dobles faltas) y los 42 días de descanso le pasaron factura. Ahora piensa en ellos Abierto de Estados Unidos.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.