María José Galera se convierte en nueva concursante de “Pesadilla en El Paraíso”.

El mensaje bomba llegó este domingo por la noche. ‘Pesadilla en el Paraíso’, la entrada de un nuevo candidato a la finca, después de eso pablo sebastian tuve que dejar la competencia después de una caída

Había muchas expectativas de conocer su identidad y Sandra Barneda se encargó de decir su nombre: “Es la historia de los reality shows en España, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ es María José Galera”.

Después de enterarse de que es la nueva concursante y regresar a un programa de telerrealidad 23 años después, Nagore Robles recibió a María José en la fincamomento en que fue recibido por sus compañeros.

María José Galera habla con Nagore Robles y sus nuevos compañeros

María José Galera habla con Nagore Robles y sus nuevos compañeros

“Llevo unos días súper nervioso. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo necesario”, enfatizó María José tras un primer contacto con sus nuevos compañeros.

María José ha dado las primeras pinceladas sobre cómo es su vida ahora: “Estoy en mi momento, estoy súper feliz, mis hijas son autonomas, vivo con mi esposo. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy súper emocionada de volver a un reality show”. Y no pudo evitar estar súper emocionada con este nuevo desafío: “Es una experiencia única y que me den la oportunidad es muy grande para mí”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.