María José Galera (GH1) nueva en “Pesadilla en el Paraíso 2”


    El trabajo de Pablo Sebastián en Pesadilla en el paraíso ha dejado una vacante en Granja Jimena de la Frontera y la organización ha aprovechado esta semana para cubrir ese hueco con una persona experta en reality shows: “Ella viene lista para decirnos la verdad y sacudir aún más la vida en el paraíso.‘ continuó Nagore Robles desde la finca en Cádiz.

    Y es María José Galera, la primera en quedar fuera de la primera entrega de Gran Hermano, que hizo historia al protagonizar la primera historia de amor en un reality. Ahora, 23 años después, ingresa nuevamente a un reality con muchas ganas de aportar y comenzar una vida juntos: “Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un reality show. Todos los recuerdos han venido a mi. Es una experiencia única, pero es un orgullo tenerme aquí”, dijo.

    María José Galera en Pesadilla en el paraíso

    Telecinco

    La que fue concursante de ‘Gran Hermano’ parecía emocionada frente a sus compañeros aunque algunos no sabían quién era como Tania Deniz y eso significa que ni siquiera había nacido cuando salió al aire la primera edición de esta competencia: “Bienvenidos . “No sé quién eres porque tengo 21 años”, dijo la joven de “La isla de las tentaciones”. Sin embargo, Galera reveló que estaba muy emocionada”.vengo a ser socio, no soy ni mas ni menos, vengo a ayudarte y hacer esta gran competencia. Vengo a enseñarles mucho y a enseñarles”, dijo.

    En su presentación, Nagore le preguntó qué le quedaba de esta joven María José entrando en la casa de Guadalix: “He crecido como persona y ahora creo que estoy súper feliz en mi momento. Mis hijas son autosuficientes, vivo feliz con mi esposo, preparo algo de resistencia y quiero vivir esta experiencia.“Me dan más miedo los animales de dos patas”, aseguró.


    Experto en televisión, miembro de la alta sociedad y fanático de la cultura pop.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.