Madonna lanza video musical de su canción “Hung Up on Tokischa”

Tokischa es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes en torno al papel de la mujer.

Tokischa es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes en torno al papel de la mujer.

Foto cortesía

Virgen lanzó el video musical “Ponte Tokischa”el nuevo remix de su hit mundial “colgado”con la participación del polifacético rapero dominicano Tokischa.

La colaboración se estrenó en junio después de celebrar su colección con la presentación especial en vivo de este dúo en el evento Madonna’s Pride en la Terminal 5 de Nueva York. Finalmente suficiente amor: 50 número uno. Recientemente, Madonna fue acreditada por crear “Hung Up” con Stuart Price. pódcast “Song Exploder” ofrece a los fans un raro vistazo a la creación de la canción que encabezó las listas de éxitos.

Tokisha es una artista emergente que deconstruye las normas y percepciones comunes que rodean el papel de la mujer. Su estilo es tosco, una auténtica trampa que pocos artistas se atreven a pisar. En su mundo no hay miedo de mostrar a la sociedad lo que hace, lo que le gusta y quién es. Promueve una forma de vida libre de hipocresía y estereotipos de género. Su entonación es identificable al instante y otro factor que la caracteriza y hace que sus canciones sean distintivas.

Además de sus temas innovadores de Dembow, que ya se han convertido en éxitos en su natal República Dominicana y otros países de habla hispana, ha acumulado millones de visitas en YouTube, especialmente en los últimos tres años. Tokischa ha logrado captar la atención de los fanáticos internacionales a través de dos colaboraciones aclamadas por la crítica, con Rosalía (Linda y La combi Versace), trabajando con J Balvin y ahora el nuevo lanzamiento de Estilazo con malvavisco.

Según Billboard, “El Dembogen está ganando reconocimiento mundial… [como] la promesa iconoclasta del género, Tokisha ha brillado con su música innovadora e intransigente, poniendo de relieve la próspera escena local en la República Dominicana”. En abril, la artista llamó la atención del New York Times al afirmar: “El último rebelde de la música latina no se está conteniendo… y diciendo su verdad… una feminista intrépida cuyo espíritu insurgente marca el camino… una agitadora y una figura cultural queer y sexualmente positiva cuyas actuaciones son un gesto de liberación”.

Síguenos en Google Noticias

About homes