Letra Del Año 2022 Yoruba Venezuela

Letra Del Año 2022 Yoruba Venezuela. La habana — la principal profecía de la letra del año 2022 es un bien de salud firme al pie de oduduwa, anunció la madrugada de este 1 de enero la oficialista asociación cultural yoruba de cuba (acyc) a través de una publicación en sus redes sociales. Oriate y santero mayor, carlos valdés analiza la letra del año para cuba en 2022 ,santeros cubanos prevén enfermedades y complots en 2022,

Esta es la Letra del Año para el 2021 en Cuba, con Olokun
Esta es la Letra del Año para el 2021 en Cuba, con Olokun from www.cubacute.com

La divinidad regente para el año recién iniciado es obatalá,. Ifá le desea a esta persona lo mejor. Predicciones de ifá para cuba y el mundo.

Este Año El Signo Regente Será Baba Eyiogbe Y Tiene Como Testigos A Ogunda Biode.

El día 1 de enero del año 2022 la asociación ile ifa ashé olofin (asoim) realizó la ceremonia de odu bawa (letra del año) para venezuela del año 2022, siendo revelado el odu de ifa iroso sa. La habana — la principal profecía de la letra del año 2022 es un bien de salud firme al pie de oduduwa, anunció la madrugada de este 1 de enero la oficialista asociación cultural yoruba de cuba (acyc) a través de una publicación en sus redes sociales. Está conformada por un conjunto de recomendaciones y advertencias destinadas a sortear los imprevistos negativos y transitar el año entrante con ashé.

Muy Esperada Por Los Cubanos, La Predicción De La Letra Del Año.

Oriate y santero mayor, carlos valdés analiza la letra del año para cuba en 2022 ,santeros cubanos prevén enfermedades y complots en 2022, Un grupo de sacerdotes cubanos de la religión yoruba dio a conocer en la madrugada de este primero de enero la letra del año, algunos consejos para enfrentar el nuevo período que comienza. De esta manera, la oración profética es que habrá «un bien de salud firme al pie oduduwa».

La Letra Publicada Por El Por El Diario El Nacional Vaticina Sumisión, Sufrimiento Y Letargo Para Los Venezolanos Según Las Predicciones De Los.

A continuación transcribimos, íntegramente, la letra del año 2022. Conozca lo que dice la letra del año 2022. Historia o pataki de iroso sa, oddun que rige a venezuela en el 2022.

Debido A La Tradición De Esta Asociación Esta Ceremonia Se Realiza En El Solsticio De Invierno.

Tradición yoruba de alimentar la tierra, el 20 de diciembre de 2021. Será un año, donde el cambio inesperado nos llevará a la abundancia cuando dicho cambio sea radical, pero debemos tener fuerza y coraje para solucionar o enfrentarnos a un conflicto, de lo contrario será firme el manifiesto del desorden, suciedad, caos, abandono y por último la muerte trágica. Letra del año estados unidos 2022 (ogunda biode) como es tradición, todos los 01 de enero se realiza una adivinación con ifa con el fin de obtener la letra del año para estados unidos del año 2022.

El Odu Que Rige Los Próximos 12 Meses

La divinidad regente del año recién comenzado es obatalá, acompañada por oshanla. Letra del año 2021 para venezuela. Debido a la tradición de esta asociación esta ceremonia se realiza en el solsticio de invierno.

About