Letra Del Año 2022 Yoruba Puerto Rico

Letra Del Año 2022 Yoruba Puerto Rico. Sacerdotes de la asociación cultural yoruba de cuba emitieron este jueves la letra del año para el 2015, de acuerdo a las profecías del oráculo de ifá, una forma adivinatoria de los cultos afrocubanos. En horas de la madrugada de este 1 de enero, como ya viene siendo tradición, un grupo de sacerdotes cubanos de la religión yoruba dieron a conocer la letra del año 2021 para cuba, que contiene refranes y consejos para el año que comienza.

La “Letra del Año”, predicciones para Cuba y el mundo en
La “Letra del Año”, predicciones para Cuba y el mundo en from cubaenresumen.org

“el que ríe último ríe mejor” y “a veces lo que no gusta es lo que tiene que hacer”. In most of latin america, a national council of babalawo's is usually responsible for the announcements of predictions. The letra del año or letra do ano is an annual proclamation of predictions and advice by babalawo's for the coming year, usually issued every december 31.

Al Cielo El Consulto A Su Ángel De La Guarda Qué Le Aconsejo Que Hiciera Sacrificio Con Calabazas, Él Hizo El Sacrificio En La Tierra.

Al dar a conocer la letra del año para estados unidos, sacerdotes yorubas en miami predijeron que el 2022 viene acompañado de “evolución, desenvolvimiento firme y riqueza”. Iré aye oyale tesi lese olofin. El departamento de salud de puerto rico informó este viernes la detección en la isla de un caso positivo de la subvariante ba.2 de la variante ómicron de covid19.

Según Un Comunicado Divulgado Por La Asociación Cultural Yoruba De Cuba, La Letra Del Año 2022 Pronostica Un Incremento De Problemas Cardiovasculares, Sobre Todo.

Ceremonia de preapertura para la letra del año 2022 en una ceremonia religiosa realizada a puertas cerradas el 1ro de diciembre, la asociación yoruba de cuba interpretó el oráculo de ifá con las posibles predicciones para el año que comienza. En horas de la madrugada de este 1 de enero, como ya viene siendo tradición, un grupo de sacerdotes cubanos de la religión yoruba dieron a conocer la letra del año 2021 para cuba, que contiene refranes y consejos para el año que comienza. Cuba, se reúnen los sacerdotes de ifá para realizar la ceremonia de la letra del año 2022, presidida_ por el sacerdote mayor de ifá antonio sevilla rodríguez «awo babá ofún meyi» y el respaldo de la junta directiva, consejo de sacerdotes mayores de la república de cuba y sus extensiones de funcionamientos provinciales e invitados de otras naciones.

Letra Del Año 2022 :

En días recientes la asociación cultural yoruba de cuba había anunciado en su perfil en facebook que, a. Debido a los cambios en los protocolos de salud, el concilio se ve obligado a realizar la apertura de manera virtual. Los sacerdotes mayores de ifá se reúnen todos los 31 de diciembre y establecen varias recomendaciones que deben seguirse durante todo el año.

Templo Yoruba Omo Orisha De Puerto Rico.

Antes que todo les hacemos llegar las mas sinceras felicitaciones este nuevo año 2022 y un franco deseo de salud, tranquilidad y desenvolvimiento para toda la familia puertorriqueña. Sacerdotes de la asociación cultural yoruba de cuba emitieron este jueves la letra del año para el 2015, de acuerdo a las profecías del oráculo de ifá, una forma adivinatoria de los cultos afrocubanos. Compartimos la letra del año 2021 para puerto ricosigno regente iwori osaprimer testigo:

Letras Del Año Y Profecías.

In yorubaland, it is made by a council of babalawo's during the odun ifa festival during june. La junta directiva de la asociación cultural yoruba de cuba informó en su página de facebook que este 1 de diciembre, los babalawos que la componen se reunieron en la habana para realizar una “preapertura” de la letra del año 2022. Comisión organizadora de la letra del año.

About