Letra Del Año 2022 Yoruba Mexico

Letra Del Año 2022 Yoruba Mexico. Hay que prestar atención en nuestro día a día, porque. Asociación cultural yoruba de tampa bay.

Letra del año 2013 sociedad yoruba de mexico
Letra del año 2013 sociedad yoruba de mexico from es.slideshare.net

Llegó un bien de salud firme este 2022 en la letra del año. Ojodun itan egbàá, èjìlélógún, ilu méxico. Como muchos usuarios practicantes de la religión en las.

Ojodun Itan Egbàá, Èjìlélógún, Ilu México.

De esta manera, la oración profética es que habrá «un bien de salud firme al pie oduduwa». En dicha particularidad además radica, el alimentar nuestro orí (cabeza) con pensamientos basados en un buen carácter, para el vencimiento de contrarios y las traiciones, con el objetivo de lograr más poder sobre él o ella. En este ritual, que tuvo lugar el pasado 1ro de diciembre, varios sacerdotes yorubas cubanos, liderados por el presidente de la institución, el hermano roberto padrón silva,.

El Awo Ni Orunmila (Osa Fogbeyo) Sergio Santa Cruz Determino La Letra Del Año Para México El Primero De Enero De 2022, Fue Revelado Como Toyale El Signo De Ifa Odi She, Primer Testigo Osa Rete Y Segundo Testigo Iwori Batrupon.

La junta directiva de la asociación cultural yoruba de cuba dio a conocer una de las profecías para la letra del año 2022 durante la ceremonia de preapertura realizada en la habana. Este año el signo regente será baba eyiogbe y tiene como testigos a ogunda biode y ofun nalbe, según la página de facebook de la asociación cultural yoruba de. La asociación cultural yoruba de cuba dio a conocer su letra del año 2022, que entre sus pronósticos advierte de los problemas cardiovasculares y respiratorios, a la vez que recomienda “organización en todas las esferas de la vida” y “paciencia y serenidad” para encarar las adversidades cotidianas.

La Divinidad Regente Es El Gran Padre Obatalá, El Osha Que Nos Regala Salud, Paz Y Desenvolvimiento En La Vida.

El elefante es muy fuerte pero no lo suficiente para derrotar al viento. Como muchos usuarios practicantes de la religión en las. Hay que prestar atención en nuestro día a día, porque.

Letra Del Año Del 2022:

Análisis y consejos de la letra del año 2022 (baba ejiogbe) ifa habla de cosas que comienzan durante el año 2022 debido a que todo empieza en este odu. Durante la madrugada de este 1ro de enero, sacerdotes de la religión yoruba dieron a conocer la letra del año del 2022 para cuba, la cual tiene como principal profecía “un bien de salud firme al pie oduduwa”. Desde horas tempranas del día, la asociación cultural yoruba publicó ese grupo de consejos y recomendaciones que esperan siempre los religiosos, dentro y fuera de la isla.

La Habana — La Principal Profecía De La Letra Del Año 2022 Es Un Bien De Salud Firme Al Pie De Oduduwa, Anunció La Madrugada De Este 1 De Enero La Oficialista Asociación Cultural Yoruba De Cuba (Acyc) A Través De Una Publicación En Sus Redes Sociales.

Los sacerdotes de la religión yoruba en cuba han revelado desde las primeras horas de este 1 de enero el conjunto de predicciones de ifá, conocido popularmente como la letra del año, que contiene además importantes consejos y advertencias para entrar con gracia y ceniza en el. Ningún gorro puede ser más famoso que una corona. Llegó un bien de salud firme este 2022 en la letra del año.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.