Letra Del Año 2022 Yoruba De Cuba

Letra Del Año 2022 Yoruba De Cuba. Problemas cardiovasculares, sobre todo en la válvula mitral. La asociación yoruba de cuba dio a conocer en el primer día del 2022 la letra del año, la cual contiene advertencias sobre problemas cardiovasculares y respiratorios.

Letra del Año en Cuba 2021 Olokun reina el año de la
Letra del Año en Cuba 2021 Olokun reina el año de la from www.radiosanctispiritus.cu

Esta es la letra del año 2022 de los babalaos cubanos: Nforma al pueblo cubano y al mundo que, como estaba previsto en el día de hoy, 1ro de diciembre de 2021, se llevó a cabo en nuestra sede la ceremonia de preapertura para la letra del año 2022, liderados por nuestro presidente el hermano roberto padrón silva, babalawo, y el hermano antonio. La divinidad regente es el gran padre obatalá, el osha que nos regala salud, paz y desenvolvimiento en la vida.

Los Sacerdotes De La Religión Yoruba En Cuba Han Revelado Desde Las Primeras Horas De Este 1 De Enero El Conjunto De Predicciones De Ifá, Conocido Popularmente Como La Letra Del Año, Que Contiene Además Importantes Consejos Y Advertencias Para Entrar Con Gracia Y Ceniza En El.

La institución religiosa asociación cultural yoruba de cuba le i. Compartimos ahora la letra del año 2022 según la asociación cultural yoruba de cuba. En este ritual, que tuvo lugar el pasado 1ro de diciembre, varios sacerdotes yorubas cubanos, liderados por el presidente de la institución, el hermano roberto padrón silva,.

Letra Del Año Según La Asociación Cultural Yoruba De Cuba.

Un grupo de sacerdotes cubanos de la religión yoruba dio a conocer en la madrugada de este primero de enero la letra del año, algunos consejos para enfrentar el nuevo período que comienza. Aquí está la letra del año para cuba este 2022. La divinidad regente del año recién comenzado es obatalá, acompañada por oshanla.

Como Cada Inicio De Año, La Asociación Yoruba De Cuba Dio A Conocer La Letra Del Año 2022 En Horas De La Mañana De Este 1.º De Enero A Través De Sus Redes Sociales.

La asociación yoruba de cuba dio a conocer este 1 de enero la letra del año 2022. La divinidad regente del año recién comenzado es obatalá , acompañada por oshanla. Este primero de enero, la asociación cultural yoruba de cuba (acyc) publicó la guía espiritual de la letra del año 2022, misma que predice que en este periodo que recién comienza “habrá un bien de salud firme al pie de oduduwa”.

Enfermedades Que Aumentan Su Índice.

Letra del año 2022 (en pdf para bajarla gratis al final del artículo) predicciones de ifa para cuba y el mundo Letra del año 2022 para cuba. El orisha que gobierna es obatalá y la deidad acompañante.

Enfermedades De La Columna Vertebral Y El Esternón, Sostén De La Caja Torácica.

Letra del año 2022 para cuba. La divinidad regente es el gran padre obatalá, el osha que nos regala salud, paz y desenvolvimiento en la vida. Periódico cubano) durante la madrugada de este 1ro de enero, sacerdotes de la religión yoruba dieron a conocer la letra del año del 2022 para cuba, la cual tiene como principal profecía “un.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.