Letizia deslumbró en la gran noche del Círculo del Liceo de Barcelona con un vestido de Carolina Herrera 2017 y unos pendientes de zafiros de Doña Sofía

Los Reyes, Felipe VI Y Letiziaviajó este viernes a Barcelona para asistir a la gran noche de la Círculo del Liceo: celebra su 175 aniversario. Una cita que los Reyes no se han querido perder para mostrar su apoyo al club privado más antiguo de España.

Xavi Torrent/Getty Images

Fueron recibidos a su llegada por el Ministro de Cultura y Deporte, mikel iceta; el delegado del gobierno María Eugenia Gay; y el primer teniente de alcalde, el socialista Jaume Collboni. Además de los representantes del Círculo del Liceo y sus expresidentes, los Reyes recibieron al Director General del Gran Teatro del Liceo, Valentín Oviedoy otros miembros de la alta sociedad catalana así Conde de Godó, Javier Godó Y su esposa marisa falcon o el oftalmólogo Elena Barquer. En total, 420 invitados con quien Don Felipe y Doña Letizia compartieron una velada de gala presentando el Medalla de oro del Círculo del Liceo a sus cuatro expresidentes: Salvador Alemany, Carlos Cuatrecasas, Joan Anton Maragall e Ignacio García-Nieto. Juntos repasaron la historia del club en un documental y disfrutaron de la velada de concierto de la soprano Ermonela Jaho con Albert Guinovart al piano.

contenido de Twitter

Este contenido también se puede mostrar en el sitio web. venir de todos modos

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.