“Leí el guión en Google Translate”. Jaime Lorente revela su casting más complicado en ‘El Hormiguero’ y Adriana Ugarte comparte su ritual para meterse en un papel

Esta semana varios actores han visitado “El Hormiguero” para presentar sus próximas series y películas: Por un lado Jaime Lorente explicado en su momento rechazó un papel para Hollywood y por otro lado Adriana Ugarte confesado su ritual de preparación para meterse en el personaje de su última película.

Casting y rodaje

El martes Jaime Lorente y Belén Cuesta vinieron a presentar “Cristo y Rey”, la serie premium de Atresplayer sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, creada por Daniel Écija (“Estoy Vivo”).

Lorente compartió anécdotas de su carrera actoral, incluido el tiempo que tuvo que lidiar con tomar una prueba de casting sin saber inglés:

Me dijeron que grabara unas pruebas en casa y se las envié por si acaso. Me dieron el guión y lo leí en Google Translate de camino a Los Ángeles. Eso lo había aprendido como una canción (…) Me pidieron que me quedara un año allí para aprender inglés, pero vivimos en un país de mierda y no tenía ganas.

En cuanto a Ugarte, asistió al próximo estreno de Anoche con Juana Acosta ‘Gran lobo malo’la nueva película de Gustavo Hernández (“No dormirás”) sobre una serie de asesinatos que un policía y una mujer investigan por venganza.

Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

Sobre su personaje en esta película, Ugarte explicó el gran cambio físico que significó para ella y su el ritual de gestos que hacía antes de cada disparopara que no se pierda el papel:

Tenía miedo de que el personaje me dejara, así que realicé todo un ritual para ponerlo en marcha. Cuando decían “motor” me iba a un rincón y hacía todo un ritual con manos, cejas, cuerpo… Hablaba un poco, daba puñetazos al aire. Lo que ella haría como personaje, lo hice justo antes de sumergirme por completo en el personaje.

Cristo y Rey cuenta con dos capítulos y emite uno nuevo cada domingo, mientras que Lobo feroz llegará a las carteleras españolas el 27 de enero.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.