Las redes reconocen el descuido de Mónica Hoyos: “Todo se ha visto”

Pesadilla en el paraíso volvió este jueves con una nueva gala en Telecinco presentada por Carlos Soberano. Una entrega que desveló al segundo eliminado de la primera edición del ‘reality show’ y a otros dos nuevos nominados que podrían abandonar la cancha en los próximos días tras la salida pee estrada.

Pero no solo eso, los Vigilantes también tomaron una decisión importante en la prueba semanal, los participantes recibieron nuevos consejos y los nominados sufrieron un poco más en El Refugio. Además, la mayoría de los participantes criticó las decisiones de fuente xavier como capataz

El conjunto de

El set de “Pesadilla en el Paraíso”.

Sin embargo, las redes sociales destacaron otro momento que había pasado desapercibido para muchos espectadores durante la transmisión en vivo.

Una visión general del plan

Todo sucedió durante una conversación. Mónica Hoyos Con fuente xavier afueras de El Paraíso, cuando la presentadora de televisión compartió sus sentimientos y emociones con el actual capataz. Ella fue muy clara y directa con él cuando lo acusó de haber sido despedido por su decisión de ser nominado al azar.

Mónica Hoyos con Xavier Font en

Mónica Hoyos con Xavier Font en “Pesadilla en el Paraíso”.

Me tiraste a los lobos a comer“, señaló la modelo y actriz peruana. El compositor español entendió la posición de agujeros y se disculpó por ello. Sin embargo, durante la conversación entre los dos candidatos, pasó desapercibido un detalle que pocos vieron directamente.

Las redes tienen ojos en todas partes

Y es que la grabación emitida por el director del programa reveló una parte muy íntima del mismo. Mónica Hoyos. Un detalle que encontraron en las redes sociales. “Que pudieras ver la c*** de Mónica Hoyos”, señaló un usuario en las redes sociales, claramente sorprendido. Y es que muchos preguntaron porque no creían que fuera cierto lo que habían visto con sus propios ojos.

también lee

¿Hola? Acabo de ver el Potorro de Mónica Hoyos? Sí‘, señaló otro seguidor en el hashtag del programa en Twitter. Un descuido que el director del programa podría haber evitado a la hora de emitir los vídeos que difunde. Sin embargo, aún esperaban que se discutiera la competencia debido a su fracaso en las audiencias.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.