Las primeras audiencias de “The Last of Us” en HBO Max arrancan con buenas (y malas) noticias

Los números hablan: HBO Max está muy satisfecho con el desenlace del primer episodio de The Last of Us, su serie postapocalíptica basada en el éxito de PlayStation. Eso sí, a pesar de las asombrosas cifras, no lidera el podio: sus espectaculares cifras suponen un primero en el segundo puesto, muy por debajo de ‘Juego de Tronos: La Casa del Dragón, que sigue protagonizando el mejor estreno de la plataforma en los últimos 13 años, con 10 millones de espectadores, el doble que la serie de Neil Druckmann y Craig Mazim.

Según Nielsen y la propia Warner Bros. Discovery, el primer episodio de The Last of Us ha conseguido 4,7 millones de espectadores en Estados Unidos tanto en HBO como en la plataforma de streaming. corriente de la productora HBO Max. Si bien no superó a la serie de fantasía insignia de Warner, es el segundo mejor estreno desde 2010, el año de Boardwalk Empire, que tuvo el segundo mejor estreno de la historia de HBO.

Como comenta la plataforma: “la audiencia del domingo por la noche de una serie de HBO suele oscilar entre el 20 % y el 40 % de la audiencia bruta total por episodio”, por lo que hasta el estreno del segundo capítulo, estas cifras iniciales seguirán creciendo. Sobre todo teniendo en cuenta las buenas críticas y comentarios que genera en las redes sociales.

The Last of Us es una gran adaptación del videojuego.  Tu único problema es que podría ser "a" Fiel a

Hasta el final de la temporada el 12 de marzo tenemos la oportunidad de ver si la audiencia se mantendrá o incluso crecerá. Los números de La Casa del Dragón están lejos, pero a diferencia de competidores como Netflix, que cancelan sin cesar series que no cuajan en su parrilla, Warner Discovery no ha empezado mal el año.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.