Las mejores y peores vestidas en la alfombra roja de la Starlite Gala

Que alfombra roja la gala Estrellado reunió a algunos famosos más conocido y reconocido del panorama artístico internacional. Este esperado evento benéfico tuvo lugar en el sala de conferencias de Cantera de Nagüeles de marbella, un enclave de ensueño formado por la naturaleza. Esta gala recaudó fondos para brindar oportunidades a personas, familias y comunidades necesitadas y se asoció con el Fundación Niños en Alegría y el Fundación Lágrimas y Favores. Para una ocasión tan importante, los invitados lucieron sus mejores galas y no quisimos perdernos ni un solo detalle.

Los moderadores de la gala, la modelo Valeria Mazza Y Luján Argüelles, se llevaron dos trajes de un escándalo para llamar la atención del público. Ambos fueron los encargados de dirigir la gala junto al actor Iván Sánchez. los anfitriones de XIII edición de la Gala Starlite no se quedaron atrás Antonio Banderas Y Sandra García Sanjuán destilaban la elegancia y el buen gusto que los caracteriza. Por supuesto, los ganadores por su labor filantrópica y humanitaria no podían faltar en este evento: Andrea Bocelli, Ana Obregón, Ainhoa ​​Arteta, Chucho Valdés Y Carla Pereira.

La Starlite Gala nos dejó un crisol de tendencias en su alfombra roja

Muchos otros famosos desde el momento en que fueron vistos alfombra roja de Porcelánico Gala Starlite. Los pudimos ver con sus mejores atuendos. casilleros, o similar victoria federicaCuyo trajes Siempre consiguen que la gente hable en las redes. Para una gala de este calibre, una código de vestimenta en el pico del evento. El código de vestimenta marcado era para ella «etiqueta con brillar largo“Y”corbata blanca o blanco con guayabera» para caballeros. Entre la larga lista de estrellas invitadas, también pudimos vernos Richard Gerea su esposa alejandra silvaa franco rivera o similar Lourdes Montes.

Las tendencias de Moda Cada vez son más los favoritos que se acercan sigilosamente a este festival, pero ¿quién fue el mejor y el peor vestido en la alfombra roja? Desliza para verlos todos en detalle trajes en la galería

(artículo en proceso)

About homes