Lamela será baja por sanción contra alce

la Sevilla Marcó un triunfo crucial para calmar su situación deportiva. A día de hoy, el Cádiz es rival directo de los nervionenses, que se han embarcado en la lucha por la permanencia. El equipo amarillo, tercero por la cola, se encontró con el penúltimo, un Sevilla que sumó tres puntos de oro gracias al único gol de penalti para escapar de los puestos de descenso rakitico.

El gol del croata llegó en el minuto 88, aunque el silencio pudo haber llegado antes de que Hernández Hernández no anulara un gol de Hernández lamerlo en la primera parte un Lamela que fue protagonista en dos ocasiones. Por un lado, una amonestación por su gol anulado en el 45′ por fuera de juego de Óliver Torres y por otro lado por la tarjeta amarilla que vio en el 33′ le impedirá jugar al Elche al día siguiente de Pablo Machín, otro encuentro clave para la salvación.

El argentino fue uno de los más destacados de la primera parte. De hecho, es uno de los habituales de la malograda campaña del Sevilla. Apuntado a la banda izquierda, sin embargo, su ímpetu le hizo despuntar en diferentes zonas del campo a pesar de partir desde la izquierda. Pese al rechace, la ejecución de su gol fue brillante. Su baja será una ausencia notoria para los de Sampaoli.

Al respecto, Sergio González, técnico del Cádiz, se quejó amargamente. “Increíble segunda tarjeta amarilla para Lamela”Se refirió a la conclusión del juego y agregó: “Al final, siempre somos nosotros los que debemos recibir sin palabras”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.