La supermodelo Tatjana Patitz ha muerto a los 56 años.

Fashionistas y fans lamentarán este hecho, que no ha pasado desapercibido si tenemos en cuenta su magnitud. Hablamos en concreto de la muerte de una de las últimas supermodelos originales a los 56 años.

¡Se burlaron de ella y se convirtió en Miss Bikini!

Cuando hacemos esta referencia estamos hablando concretamente de un vídeo de JorgeMichael donde surgió un grupo de mujeres que le dieron al videoclip un aura tan distintiva que lo convirtió en uno de los más entrañables.

¡Libertad!”, una de las canciones más recordadas del intérprete se destacó por haber aparecido en su videoclip Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlington y la supermodelo original que lamentablemente dejó este mundo en los últimos días.

Te podría interesar: Exatlón: Es la atleta convertida en modelo de élite. (FOTOS)

¿Quién es la supermodelo que murió a los 56 años?

Tatiana Patitz falleció en los últimos días y la misma información fue compartida por su agencia después del revista de moda confirmó la muerte de la supermodelo. “tatiana murió esta mañana en California“, donde vivía, respondió por correo electrónico a la AFPCorinne NicolásFundador y director de la agencia de modelos. La cooperativa modelose encuentra en el Quinta Avenida de Manhattanen NUEVA YORK.

Patitz nacido en AlemaniaÉl creció en Suecia y vivio en el California. Por su parte Ana Wintour, jefe de Moda y una de las figuras más icónicas de la moda, explicó: “Siempre fue el símbolo del chic europeo, como la mezcla de Romy Schneider y Mónica Vitti“.

La alemana es “la más tranquila y quizás la más intensa de las ‘supermodelos originales'”, dijo. Moda En su publicación, repitió una declaración hecha por la misma modelo en una entrevista de 2020: “Nunca vendí mi alma”.

En una entrevista que realizó, comparó los tiempos y señaló que la etapa de “supermodelo” había terminado y que las modelos de hoy son menos saludables que entonces, y que las modelos de hoy están “completamente relegadas”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.