La razón por la que Iñaki Urdangarin llora en un coche con Ainhoa ​​Armentia: las fotos completas, exclusiva


  • La secuencia de vídeo en la que Iñaki Urdangarin llora desconsoladamente con su novia Ainhoa ​​Armentia, primero en televisión


  • Las fotos fueron tomadas el 28 de julio: “Iñaki fue en busca de Ainhoa, completamente devastado”


  • Ainhoa ​​intenta sin éxito consolar a Iñaki Urdangarin: ‘Tiene cara de incredulidad absoluta’

las fotos de Iñaki Urdangarin está llorando en un coche acompañado de su pareja Ainhoa ​​Armentia, debatido durante horas en infinidad de medios de nuestro país hace apenas unos días.

En las fotos se puede ver un Iñaki desconsolado llorando y hablando con su pareja, visiblemente molesto por algo que sale a la luz por primera vez esta noche especial ‘Cristina de Borbón. roto por el amor’.

Las imágenes no dejan indiferente a nadie, ni en sus peores momentos, antes de ir a prisión, vimos desplomarse a Iñaki Urdangarin de esta manera. Iñaki se ha ido Busca a Ainhoa ​​en su lugar de trabajoalgo que no es normal para él, por lo que podemos concluir que es algo importante.

Ainhoa ​​Armentia escucha a Iñaki Urdangarin

Ainhoa ​​Armentia escucha a Iñaki Urdangarintelecinco.es

Tiempo más de 20 minutos Iñaki habla con su novia sin dejar de llorar y le explica algo con mucha vehemencia. Ainhoa ​​está muy sorprendida con lo que escucha de boca del exjugador de balonmano. Un reflejo en el rostro de Ainhoa absoluta incredulidad e intento sin exito consolar a tu pareja abrázalo.

Esta noche Paloma García Pelayo y el resto de la plantilla han hablado de ello posibles razones de las lágrimas de Iñaki: “Estas fotos corresponden a esa 28 de julioen ese momento Iñaki no se reunió con la Infanta Cristina en Bidart, todavía no se han visto, Iñaki esta desesperado y deprimidotanto es así que llama a su novia para pedirle su atención unos instantes, apenas 20 minutos, porque tras este encuentro, Ainhoa ​​vuelve a su trabajo…”.

El posible motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin

El posible motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.